Dayra Moreno, bella exponente y dama de la décima, firmo como artista Tamayo, sello discografico de mayor trayectoria en Panamá y el que ha llevado a la fama a los más grandes cantores de décima y artistas tipicos de nuestro pais.
En esta etapa de posicionamiento en el exterior de nuestra musica, Tamayo (que ya exporta música panameña a Japon, Alemania, España, Francia, Inglaterra y los EEUU) piensa que Dayra tiene el perfil artistico y el talento necesario para expandir el consumo de nuestra décima más alla de las fronteras nacionales, explico Jorge Luis Escobar.
“La internacionalización de nuestra música y el posicionamiento que está llevando Discos Tamayo de nuestra cultura es interesante y el que nosotros los artistas jóvenes podamos participar en esta misión es importante y necesaria”, expreso Dayra Moreno.
Una vez más Discos Tamayo, reafirma el lema que acompaña a este sello desde 1963: “Hogar del Artista Nacional”.