viernes, 3 de junio de 2011

CD SERENATA A SANTA LIBRADA: PATRONA DE LAS TABLAS

Esta edición limitada conmemorativa contiene 17 grandes éxitos, en versión original remasterizada, dedicados a Santa Librada por los más grandes acordeonistas panameños, tales como: Teresin Jaén, Victorio Vergara, Dorindo Cárdenas, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Ceferino Nieto, Yin Carrizo, Chelo Mitre y Lucho De Sedas.

Integran esta producción temas como: Plegaria a Santa Librada, Venga a la Fiesta del Pueblo, Alteza Santa Librada, en el mes de Julio, Virgen Santa Librada, Fiesta de mi Patrona, Retorno al 20 de Julio, Con devoción a Santa Librada y 9 éxitos más.

Con esta producción Discos Tamayo quiere registrar para la historia la tradicional serenata que llevan a las escalinatas de la Iglesia de Las Tablas, cada 20 de julio, los mejores interpretes de nuestra música típica, inspirados en la devoción por su patrona. 

Notas Adicionales:

  1. Todos los temas están en versión original remasterizada fueron grabados en la ciudad de Panamá entre 1971 y 1990.
  2. La selección de temas fue elaborada por Juan Antonio Diaz, Elizabeth González y Jorge Luis Escobar.
  3. El álbum contiene un folleto a colores con la historia de Santa Librada, la llegada de su devoción a Las Tablas, la explicación sobre la tradicional serenata a Santa Librada, y una síntesis de lo que la Patrona de Las Tablas significa para los santeños.
  4. Esta producción está disponible en Itunes, Amazon, Spotify, Pandora, Yahoo Music, Google Music, Napster y más de 400 portales de descarga digital en todo el mundo.
  5. Adquiéralo en Panamá en las cadenas Gran Morrison, El Machetazo y Discos Tamayo al (507) 263-1589, (507) 6675-5410, o escribiéndonos a info@tamayorecords.com y visitenos en http://www.tamayorecords.com/ 

No hay comentarios: