viernes, 3 de junio de 2011

CD SERENATA A SANTA LIBRADA: PATRONA DE LAS TABLAS

Esta edición limitada conmemorativa contiene 17 grandes éxitos, en versión original remasterizada, dedicados a Santa Librada por los más grandes acordeonistas panameños, tales como: Teresin Jaén, Victorio Vergara, Dorindo Cárdenas, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Ceferino Nieto, Yin Carrizo, Chelo Mitre y Lucho De Sedas.

Integran esta producción temas como: Plegaria a Santa Librada, Venga a la Fiesta del Pueblo, Alteza Santa Librada, en el mes de Julio, Virgen Santa Librada, Fiesta de mi Patrona, Retorno al 20 de Julio, Con devoción a Santa Librada y 9 éxitos más.

Con esta producción Discos Tamayo quiere registrar para la historia la tradicional serenata que llevan a las escalinatas de la Iglesia de Las Tablas, cada 20 de julio, los mejores interpretes de nuestra música típica, inspirados en la devoción por su patrona. 

Notas Adicionales:

  1. Todos los temas están en version original remasterizada fueron grabados en la ciudad de Panamá entre 1971 y 1990.
  2. La selección de temas fue elaborada por Juan Antonio Diaz, Elizabeth González y Jorge Luis Escobar.
  3. El album contiene un folleto a colores con la historia de Santa Librada, la llegada de su devoción a Las Tablas, la explicación sobre la tradicional serenata a Santa Librada, y una síntesis de lo que la Patrona de Las Tablas significa para los santeños.
  4. Esta producción está disponible en Itunes, Amazon, Nokia Music Store, Yahoo Music, MSM Music, Rhapsody, Napster y más de 400 portales de descarga digital en todo el mundo.
  5. Adquiéralo en Panamá en las cadenas Gran Morrison, El Machetazo, CD Place, Panafoto y Discos Tamayo al (507) 314-6559, (507) 263-1589, (507) 6672-0160, o escribiéndonos a info@tamayorecords.com y en http://www.tamayorecords.com/ 

No hay comentarios: