miércoles, 11 de mayo de 2011

ENRIQUE DIAZ "EL JUGLAR VALLENATO"


En homenaje a la tradición y el folclor del hermano pueblo colombiano, Discos Tamayo lanza el album Enrique Diaz "El Juglar Vallenato", que contiene 20 grandes éxitos en versión original remasterizada de este gran interprete de la música de acordeón de la Guajira y el Cesar, tambien denominada "Vallenato", como lo son: La Caja Negra, La Hamaca Grande, El Rico Pobre, El Chupaflor, La Muerte de Enriquito, Fidelina, La Planetera, Mi Pensamiento, Conduelete Corazón y muchos más. 

 

Notas Adicionales:
  1. Todos los temas están en version original remasterizada y fueron grabados en la ciudad de Medellín entre 1974 y 1978.
  2. La selección de temas fue elaborada por Jorge Luis Escobar J.
  3. Este álbum forma parte del catalogo internacional de Discos Tamayo e inicia la colección destinada a honrar a los iconos de la música de acordeón en Colombia, ligados por lazos afectivos, de cultura y experiencias con los músicos de acordeón de Panamá.
  4. Esta producción está disponible en Itunes, Amazon, Nokia Music Store, Yahoo Music, MSM Music, Rhapsody, Napster y más de 400 portales de descarga digital en todo el mundo.
  5. Adquiéralo en Panamá en las cadenas Gran Morrison, El Machetazo, CD Place, Panafoto y Discos Tamayo al (507) 314-6559, (507) 263-1589, (507) 6672-0160, o escribiéndonos a info@tamayorecords.com y en http://www.tamayorecords.com/

No hay comentarios: