miércoles, 25 de mayo de 2011

CD JULIO JARAMILLO "LA VOZ SENTIMENTAL DE AMÉRICA"


Julio Alfredo Jaramillo Laurido, conocido como “El Ruiseñor de América”, nació en la ciudad de Santiago de Guayaquil, Ecuador el 1 de octubre de 1935, hijo de Pantaleón Jaramillo y Apolonia Laurido (descendiente de jamaiquinos). Creció escuchando al dúo Guayaquil, a Olimpo Cárdenas, a Carlos Rubira Infante y al dúo Villafuerte, artistas que influyeron en su vocación por el canto.

Sus canciones, que hablan de amores y desencuentros, calaron profundamente en el público que se ve reflejado en ellas. Muchos consideran a este cantante como uno de los símbolos de la identidad nacional ecuatoriana.

Discos Tamayo, rinde homenaje al ídolo ecuatoriano con esta producción que compila muchos de sus más grandes éxitos, como: Amor sin ley, Donde estas corazón, no quiero que me dejes, Préstame dos lagrimas, Bórrame de tu lista, Una tercera persona, Solo hay humo y muchas más.

Disfrute en estas canciones del amor y romanticismo de la guitarra, el requinto y la voz inmortal del Ruiseñor de América.



 

Notas Adicionales:

  1. Todos los temas están en versión original, fueron remasterizados en Tamayo Records a y fueron grabados en las ciudades de: Quito, Ecuador; Caracas Venezuela y ciudad de Panamá entre 1964 y 1973.
  2. La selección de temas fue elaborada por Elizabeth “Bety” González y Jorge Luis Escobar J.
  3. Este álbum forma parte del catalogo internacional de Discos Tamayo destinada a honrar a los más grandes exponentes de la música Latinoamericana.
  4. Esta producción está disponible en Itunes, Amazon, Nokia Music Store, Yahoo Music, MSM Music, Rhapsody, Napster y más de 400 portales de descarga digital en todo el mundo.
  5. Adquiéralo en Panamá en las cadenas Gran Morrison, El Machetazo, CD Place, Panafoto y Discos Tamayo al (507) 314-6559, (507) 263-1589, (507) 6672-0160, o escribiéndonos a info@tamayorecords.com y en http://www.tamayorecords.com/

1 comentario:

EL TIGUERON CANDELARIA dijo...

UNA TERCERA PERSONA ES COMPOSICION DE LA PUERTORIQUEÑA, LUZ CELENIA TIRADO