lunes, 29 de noviembre de 2010

EL LEGENDARIO "DÚO CRISTAL" FAMOSO POR SUS PASILLOS Y VALSES DEDICADOS A LA MADRE ES INMORTALIZADO EN EL ÁLBUM "POR SIEMPRE"

Para este día de la madre, Discos Tamayo presenta el álbum "Dúo Cristal Por Siempre",que recopila los mas grandes éxitos de este inmortal dúo compuesto por James Joseph y Bernardo "Tommy" Cañate, cuya armoniosa voz y las notas de su guitarra y requinto rinden culto a la madre y al amor.

Este maravilloso álbum responde a múltiples emails, cartas y llamadas realizadas a Discos Tamayo, en las que fanáticos del Dúo Cristal solicitaron tener un álbum compilatorio de sus más grandes éxitos.

El CD contiene una selección de 16 temas, que incluyen los éxitos: Como una Madre, El Ausente, Virgen Bella, No sé decirte más, La Religión del Golgota, El Suicida, y muchos más.

Datos Adicionales:
  1. Los temas del CD fueron seleccionados por Elizabeth "Bety" González y Jorge Luis Escobar.
  2. Adquieralo en Panamá en Discos Tamayo: Albrook: (507) 314-6559, El Carmen: (507) 263-1589, (507) 263-9771, escribiéndonos a info@tamayorecords.com y en http://www.tamayorecords.com/
  3. Fuera de Panamá, este álbum esta disponible para compra física y descarga digital en Itunes, Amazon, CDBaby, Rhapsody y los principales portales del mundo para compra física y descarga digital a partir del 29 de noviembre de 2010.

No hay comentarios: