sábado, 13 de febrero de 2010

MELVIN GUTIERREZ GANADOR DEL GELO CORDOBA 2009 INICIA SU CARRERA CON DISCOS TAMAYO

Este joven y notable acordeonista de origen chiricano, arranco una ovación del pueblo guarareño luego de finalizar su ejecución musical en el Palacio de la Mejorana. Su talento ha recibido elogios de iconos de nuestra música como Yin Carrizo, Ceferino Nieto y Dorindo Cárdenas quien comento que este muchacho "si toca el acordeón" .

Alumno de Marcelino Guerra, uno de los mas grandes acordeonistas de Panamá, Melvin a sus 15 años gano el I lugar del concurso Didio Borrero en 2007,  ocupo el III lugar en semilla de cantores 2008, el II lugar en el concurso Isidro "Chilo" Pitty en 2009, y ese mismo año gano el I lugar en el concurso Nacional del Acordeón Rogelio "Gelo" Córdoba, en el marco del Festival Nacional de la Mejorana en Guarare.

Sus primeros dos temas: "Quiereme" y "Festival de la Mejorana" fueron grabados por Discos Tamayo y se están escuchando en todas las emisoras de Panamá. Con el lanzamiento de Melvin Gutierrez, Tamayo reafirma su compromiso con el impulso de nuevos talentos de nuestra música de acordeón.


Melvin Gutierrez en Crown Casino donde compartio tarima con
el "Premier de los Comendadores" Dorindo Cárdenas

No hay comentarios: