viernes, 16 de octubre de 2009

DISCOS TAMAYO APOYA AL FESTIVAL NACIONAL DE LA MEJORANA COMO BALUARTE DEL FOLCLOR NACIONAL

Discos Tamayo reafirma su compromiso con el impulso y posicionamiento de las expresiones artisticas musicales panameñas durante el Concurso Nacional del Acordeón Rogelio "Gelo" Córdoba 2009, en el marco del Festival Nacional de la Mejorana. De izquierda a derecha: Dagoberto "Yin" Carrizo, el cantor de la Patria; Rogelio Cruz Rios, acordeonista del conjunto de los hermanos Cruz y luego Procurador General de la Nación;  Jorge Luis Escobar, Presidente de Discos Tamayo; y Ceferino Nieto, el estilista del acordeón.

Premiación de Melvin Gutierrez,  ganador del concurso  Gelo Córdoba 2009. Melvin recibe una colección de CDs  de los mejores acordeonistas panameños de todos los tiempos, y la grabación de dos temas musicales para ser incluidos en el disco "Clásicos de Oro de la Música Tipica Vol. 4", hacen entrega Yin Carrizo y Ceferino Nieto, en representación de Discos Tamayo.
Rogelio Cruz Rios hace entrega de un CD "Historia Musical de Gelo Córdoba" a cada uno de los participantes del Concurso Nacional del Acordeón 2009, y a los ganadores del Gelo Córdoba de años anteriores a quienes les fue impuesta la medalla Gelo Córdoba por la gestión de la Presidenta y los directivos del Patronato del Festival de la Mejorana.


María Eugenia Herrera de Victoria, Directora General del Instituto Nacional de Cultura (INAC)
con Jorge Luis Escobar Presidente de Discos Tamayo.

Vista del parque de Guararé desde el Palacio de la Mejorana, durante el concurso Gelo Córdoba 2009

No hay comentarios: